MG: Brenda Randall, poeta y conductora radial.

Brenda Randadl, nacida en San Vicente (Prov. de Bs. As. y radicada en  M. Grande hace muchos años, escribe prosa y poesía, conduce programas radiales difundiendo arte y cultura. Pertenece a diversas asociaciones de cultura local.

                                      Vivir de recuerdos

    Hoy te encontrás sentado en un sillón del living de tu casa gastado como tu vida, pensando cómo se fueron los años. Tus cabellos blancos, la vista cansada de ver seres buenos y malos, tu mente gastada porque se quedó en los recuerdos del tiempo.
    Tienes broncas porque te fuiste quedando solo. Sentado a tu lado está tu fiel amigo, tu perro Pirata. Tienes cuatro hijos, cada un o maneja su tiempo formando una familia, dándote nietos, y vos, después de haber vivido de golpe en silencio quisieras retroceder al tiempo atrás: volver a tenerlos  un domingo juntos todos ellos en una gran mesa, como en la época de tus viejos. Ya no hay sensibilidad en los seres:  ¡cómo han cambiado los tiempos! Computadoras, celulares, todo moderno. Por eso los de tu edad buscan cuando pueden una salida, un encuentro en un centro de jubilados un club: charlan de la vida que les toca vivir a cada uno. Y después volvés a casa contento, pensando y te consuela no ser el único que se quedó en los recuerdos de tu tiempo.

         El rocío

El rocío dándole vida
a esa flor, llena de vida.
Mi existencia en este amanecer
llenando de alegría mi corazón,
mirando el color de esa flor roja
recuerdo esas suaves caricias
de nuestro amor. 

1 comentario:

  1. MG: poeta, escitora, conductora de exitosos programas culturales de radio, cuyo regreso a la misma es aguardada por sus colegas de la cultura local. (Primo)

    ResponderEliminar