MG. Isabel Rubio Gil, escritora, comunicadora e investigadora.


ISABEL RUBIO GIL
Montegrandina, distinguida creadora y animadora de programas radiales y presentadora de eventos culturales. Periodista, investigadora y escritora, autora de innumerables artículos periodísticos y autora de un libro. Asidua colaboradora de la antigua Revista Taller, y de esta Antología.

 
     Me pides que escriba unos versos

¿Es que te parece fácil?
Tú crees que la inspiración porque sí se atrapa,
viene en el momento más inesperado… ¡ahora!
Te quiero, te quise, te querré.
Llegaste a mí en el ocaso
cuando más necesitaba de caricias,
una mano amiga, alguien a quien abrazar,
compañía para compartir el crepúsculo
en el campo,
la puesta de sol en el mar,
saborear bocados y mucho más,
¡cantar el himno juntos!...
Pero… nosotros proponemos
mas es Dios el que dispone.
Dispone sí, para bien o para mal.
Tú, ser querido,
no estás para cumplir lo prometido.
Otro ser te arrancó de mi lado.
Pero yo… aquí en esta tarde invernal
rememoro los instantes sublimes
que supimos disfrutar de la mano, por el parque,.
Con eso me basta para ser feliz.


En la plenitud de la vida, cuando lo prometido fue. Pero… la esperanza y la ilusión, aún se presentan cada nuevo día que nos toca transitar. La Primavera se vislumbra, los nuevos brotes, los pájaros, viendo el amor de jóvenes y ¿por qué no? de los ancianos, todo comienza, y si nos portamos bien… siempre nos recordarán con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario