PRIMO DI MARTINO, Revista "Taller", CArtel.

Cuando salió la Revista artesanal de artes y letras "Taller", al  principio, me fue imprescindible hacer cartelitos "made in casa"  para que los exhibieran en los puestos de diarios y revistas. Después no hizo falta porque se formó un selecto número de artistas y literatos que me la compraban directamente a mí para a la vez traerme obras para incluirlas en ella, y, pese a mis  modestos recursos técnicos de  impresión, la revista se publicó durante once años consecutivos sin interrupción, lapso que no creo haya logrado revista alguna echeverriana,  pero después dejé de publicarla no por problema económico  sino que me subyugó la idea de  dedicarme pura y  exclusivamente  a la  Antología , que ha superado a "Taller" en tiempo de vida, siendo también difícil que en nuestro Partido hayan existido otras  de tan larga existencia, puesto que  es facilísimo publicar una Antología y he visto unas cuantas e incluso de la Capital Federal y del Interior, pero lo difícil es publicarla con invariable regularidad durante años

No hay comentarios:

Publicar un comentario