Ana María Bianchi, poeta, Capital Federal.


ANA MARIA BIANCHI, poeta, Capital Federal.

El mar y yo

Rompe la mar sus olas en las rocas,
el viento sopla, despeina mis cabellos,
mis ojos buscan en el azul del cielo
aquellos días de alocados sueños

Al horizonte diviso a la distancia,
y las gaviotas buscan su alimento,
sonora agua que moja mi vestido
y resbala hasta mis pies en loco empeño.

Camino por la arena jugueteando,
cada paso que doy es infinito,
los caracoles me miran y sonríen
y las estrellas de mar me hacen sus guiños.

Perfume a mar perciben mis sentidos,
extraña sensación me invade toda,
rayos dorados de un sol encaprichado
caen al agua hundiéndose en las olas.

Sublime encuentro es el del mar y el cielo,
los dos se funden en apretado beso,
mil pececitos les hacen una ronda
y las sirenas observan en silencio.

Mis ojos quieren descubrir nuevas figuras
entre la espuma desmayada en el silencio,
es todo tan perfecto que me asombro
de estar presente palpitando este momento

Los milagros no tienen ninguna explicación, pero suceden para quien cree en ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario